El blanco roto es un color de moda, sobretodo en Ibiza.
¿Quieres saber porqué el blanco roto está siendo tendencia en la isla blanca?

Existe una amplia gama de blancos rotos que merece la pena estudiar antes de pintar con el blanco de toda la vida. Se tratan de colores que son muchos más agradecidos a la vista y mucho más agradables que el blanco puro.

salón blanco roto

Esta gama de colores derivados del blanco son comúnmente conocidos como blanco roto, blanco sucio, hueso o tiza.

El blanco puro resulta monótono y poco especial, hoy en día aburre y es por eso que los blancos rotos llevan siendo tendencia en Ibiza hace ya unos años.

Se trata de un color ideal para oficinas y comercios que quieren dar un toque minimalistas a sus paredes pero con ese toque de diferenciación.

Es ideal para suavizar el contraste con la mayoría de colores que puedas tener combinados en las estancias donde vayas a pintar. En ambientes demasiados luminosos, es una forma natural de disminuir la luz.

interior blanco roto

Por otro lado el blanco roto es menos sucio que un blanco puro que es más susceptible a mancharse.

En las tiendas de Pinturas Rubio podrás comprobar una extensa gama de colores a la carta, pide la carta de blancos rotos. Ten en cuenta que este tipo de colores tan claros pueden apreciarse más oscuros en la carta de lo que los verás en la pared, por lo que lo ideal es que primero pidas una prueba de un litro y pintes en casa para ver como queda.

Si tienes pintura blanca en casa, tu mismo puedes romper ese blanco con unas gotas de ocre y negro, vé muy poco a poco para que la pintura blanca no coja mucho color y vete haciendo pruebas.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad, en BUSCA PINTOR EN IBIZA  seguiremos trabajando para hacerte llegar los mejores consejos relacionados con la decoración en Ibiza.